Testimonios

Persuasión Digital

Persuasión Digital es el método transformador que ayuda a empresarios digitales que luchan con un mercado saturado, a separarse de las masas y conquistar los deseos profundos de sus clientes para triplicar su conexión, ventas e influencia. ¡Ellos son nuestro mayor orgullo! Escucha las opiniones, experiencias y testimonios de nuestros queridos alumnos. ¡Mira los videos ahora!

Patricia Pardo

Estratega de Negocios Digitales y Experta en Lanzamientos
Chile

“Persuasión Digital me ayudó a satisfacer necesidades de mis clientes que yo no sabía. Te cambia totalmente la forma en que vendes”.

Kika Zagal

Psicóloga especialista en la salud emocional de la mujer
México

“Persuasión Digital ha superado todas mis expectativas. Esto ha sido una transformación de mi mentalidad. Mi comprador no es el mismo que hace 6 meses”.

Sara Alonso

Closer de Ventas High-Ticket
España

“Persuasión Digital ha sido una evolución en mi pensamiento como empresaria. Diana hace que te plantees cuestiones a un nivel tan profundo que entiendes el comportamiento humano. Su forma de transmitir tan honesta, transparente y directa me hace ir sin filtros”.

Rosa Martín

Project Manager Digital y Coach de Emprendedoras
España

“Algo que me voló la cabeza fue aprender la diferencia entre hablarle a un cliente pasivo y a un cliente activo. Persuasión Digital te ayuda a ver tu ventaja desproporcionada y de qué manera comunicarla de una forma persuasiva, seductora pero REAL”.

Margarita Vega

Coach experta en relaciones de pareja
Colombia

“Persuasión Digital llegó como caído del cielo. Desde el primer momento hicimos cambios. El mismo producto comunicado de forma diferente resultó en 2 empresas confirmando nuestros talleres para 100 y 25 personas. Estamos abriendo puertas que no habíamos vuelto a tocar”.

Flor Duarte

Online Business Coach. Fundadora de EnTribu Comunicación
Uruguay

“Persuasión Digital nos invita a mirar hacia adentro, a revisar lo que ya tenemos y mejorarlo. Diana es una mujer que nos desafía y explica con una profundidad que no es fácil de encontrar en otros lados. He hecho páginas de venta para mi y para clientas totalmente distintas a lo que se encuentra en el mercado”.

Diana Torres

Estratega de Comunicación
México

“Persuasión Digital te ayuda a reflexionar sobre todo tu modelo de negocio, reconocer el gran valor que tienes y cómo conectar con clientes de mucho más poder adquisitivo. La atención de Diana y equipo me ha encantado porque siempre están dispuestos a conversar y resolver tus dudas”.

Carolina Herrera

Online Business Coach, especializada en emprendedoras del bienestar y consciencia
Colombia

“Todos los Módulos han sido súper potentes. Cada uno te ayuda en un punto específico de tu negocio. Es una experiencia educativa que te ayuda a implementar, a identificar lo que no funciona y ponerlo en práctica desde el primer momento”.

Maria Isabel Pacareu

Psicóloga especializada en auto-estima y confianza de la mujer
Chile

“Es un programa fascinante, muy entretenido, Diana nos mantiene activos y con la energía en alto. Te lleva a mirar tu negocio de forma más profesional. Entrega mucho más valor de lo que vale. Es un programa que todos deberían hacer”.

Mariana Borigen

Publicista especializada en marcas y negocios digitales
Argentina

“Hubo un antes y un después para mi. Empecé a cuestionarme qué contenidos crear según mi tipo de cliente. Es un programa de alto impacto, eleva el valor de tu marca y te ayuda a construir un mucho mejor negocio”.

¡Inscríbete a la Lista de Espera!

Persuasión Digital es el método transformador que ayuda a empresarios digitales que luchan con un mercado saturado, a separarse de las masas y conquistar los deseos profundos de sus clientes para triplicar su conexión, ventas e influencia. ¡Inscríbete a la Lista de Espera para que seas el primero en entrar en nuestra próxima apertura!