Mi Sistema Para Escribir Textos Persuasivos sin Ser Copywriter

Conoce el sistema creado por nuestra CEO Diana Zuluaga para escribir textos persuasivos de venta con altas tasas de conversión en todos nuestros productos y programas, anuncios, emails y páginas de venta. ¡No necesitas aprender todas las teorías y fórmulas de copywriting! Solo las más importantes y las que te darán resultados desde el primer momento.

Cómo Crear Ofertas Potentes que Miles Quieran Comprar

¿Sabías que las personas no compran tu producto, sino tu oferta? La oferta es la forma cómo presentas la gran promesa y resultados de tu producto en 8 pasos específicos. En esta clase aprenderás los 8 pasos de la oferta potente para transformar los productos que ya tienes en máquinas persuasivas.

Kajabi Paso a Paso

¡Bienvenidos a nuestro curso intensivo para aprender a usar Kajabi! En esta poderosa herrmamienta puedes manejar todo tu negocio digital: tus landing pages, embudos, páginas de venta, checkouts y acceso a tu producto. No te pierdas en miles de herramientas. Mejor, simplifica y ¡empieza a operar en menos de 24 horas!

Los 7 Pasos Para que un Cliente te Contrate al Instante

¿Te sientes abrumado por la cantidad de información genérica que hay en internet para coaches, mentores, guías, maestros y profesionales de servicios? Quiero decirte algo: Tú ya tienes lo más importante para que un cliente te contrate: tu compromiso a servir. ¿Qué te hace falta? Aprende a liderar la conversación y logra que tu cliente entienda el gran valor de tu trabajo ¡en pocas frases!

Entrenamiento Diseño de Producto

¡Bienvenidos a la sección de nuestros programas avanzados! Nuestros programas y certificaciones son intensivas, apasionantes, canales de grandes resultados, influencia y prosperidad para tu vida y las personas que ayudas.
Transforma tu conocimiento, de una idea en tu mente a un producto digital en alta demanda y ¡listo para vender! Aprende todos los pasos que hemos usado para crear más de 30 cursos digitales, programas y productos en alta demanda ¡con más de 10,000 estudiantes en todo el mundo!