Diana Zuluaga

CEO del Instituto de Negocios Digitales

¡Hola! Soy Diana

> Fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales. Empresaria en serie, inversionista, conferencista internacional y mentora de empresarios digitales

¿Sabes? Yo tuve una gran ventaja antes de empezar con mi empresa digital: Yo ya venía de un mundo de negocios con altos estándares de servicio liderando una empresa de alquiler de jets privados a las personas más ricas del mundo. Era sentido común para mí tener una gran visión, crear servicios de excelencia, cuidar al cliente como el mayor tesoro y crear relaciones a largo plazo. Y esas son las mismas habilidades que me han ayudado a liderar el Instituto de Negocios Digitales y que en tan poco tiempo sea referente en el mercado Hispano con programas de altísimo nivel que atraen a los visionarios que toman acción.

Pero si estás en esta página conociendo quien lidera todo esto, es importante que sepas quien soy como mujer, como persona y como humana:

Soy de Barranquilla, Colombia. Soy orgullosamente Latina y esto hace
parte esencial de todo mi éxito.

Estoy casada desde hace 8 años y soy madre de una niña preciosa de 4
años.  

He vivido en Colombia, Inglaterra, República Dominicana, casi 10 años en Nueva York y actualmente vivimos en Madrid, España. Una ciudad y un país que son tierra fértil para materializar nuestros sueños con emprendedores como tú. 

Mi mayor felicidad es ser útil al mundo y usar los dones y talentos que Dios me ha dado para acelerar tus resultados y que vivas en libertad de tiempo y dinero. Yo nací y crecí en una familia clase media donde nadie era empresario. El presente que vivo hoy no era una posibilidad para mí.

Pero si hoy es posible para mí liderar una gran empresa de múltiples 7 cifras que transforma vidas, familias y negocios, mientras siento la más profunda satisfacción cada día, también es posible para ti.

Es un honor para mi darte la bienvenida al Instituto donde somos pioneros en las nuevas profesiones digitales como la Certificación de Online Business Coach, la Certificación de Launch Manager, el Método de Persuasión Digital y nuestros Masterminds.

Con más de 11,000 alumnos en 24 países nuestro mayor compromiso es elevar al mercado Hispano con profesionales y negocios de excelencia.

Esta es mi invitación para ti:

Decide elevar tus habilidades, decide abrazar la más elevada visión para tu vida, decide vivir en disciplina y acción y verás como un Universo de posibilidades se abre para ti. Yo te lo garantizo. ¡Nos vemos en nuestros programas!

Con amor,

Diana

> Ha aparecido en...